27.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

ABRIRÁ UNIVIM 10 NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS EN 2020

Morelia Michoacán, Febrero del 2020.- Mantenerse como la mejor de su tipo en el país, es el reto que tiene la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), la cual, para el presente año, sumará 10 programas académicos más a su ya amplia oferta educativa.

De igual forma, el incrementar la matrícula es una meta a conseguir de manera permanente, aseguró el rector de la institución, Alejandro Bustos Aguilar, durante la firma del convenio de colaboración institucional, entre la UNIVIM y el Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo A.C. (IPADEP).

“Iniciamos este año con más de dos mil alumnos, tenemos un buen presente, pero trabajamos para el futuro, la educación virtual es ya una realidad que día a día avanza más en el mundo, y nuestra institución, hoy es un referente a nivel nacional, por ser la universidad virtual que más programas académicos tiene, por qué su estructura académica es seria y profesional, su plataforma tecnológica es de vanguardia y sus costos son los más bajos de todo el país”.

Y todos nuestros programas de estudio, apuntó el rector, “estén enfocados en contribuir al desarrollo económico de Michoacán y del resto del país, el apoyo irrestricto del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, nos ha llevado ser un referente a nivel nacional, el Gobierno de Michoacán apuesta a la educación y esta universidad es un ejemplo de ello”.

Por su parte, Ramiro Nepita Chávez, presidente del consejo directivo del (IPADEP, reconoció la solidez que ha conseguido la Universidad Virtual de Michoacán, “Son ustedes un equipo compacto, un ejemplo de lo mucho que puede se puede hacer aprovechando de la mejor manera los recursos que se tienen, somos unos convencidos de que la educación virtual es una gran herramienta, este convenio nos permitirá a ambas instituciones intercambiar fortalezas en beneficio de la sociedad”.

Entre los rubros que alcanza el convenio, está el acceso a la totalidad de la oferta educativa de la Universidad con descuentos para el personal del IPADEP y sus familiares en primer grado, como representante del secretario de educación en estado, Héctor Ayala Morales, estuvo presente Irving Obed Vázquez Ortiz, jefe del departamento de educación superior.

Noticias Relacionadas

CECYTEM, COMPROMETIDO CON EL RESCATE Y PRESERVACIÓN DE LAS LENGUAS ORIGINARIAS

Guille Herrera

BEDOLLA BUSCARÁ REACTIVAR VUELOS COMERCIALES DE LC CON MEXICANA DE AVIACIÓN

Guille Herrera

AGUACATEROS SE DECLARA LISTO PARA RECIBIR A SOLES DE MEXICALI 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .