20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

ACCIONES SOLIDARIAS FUNDAMENTALES PARA UN TRABAJO CONJUNTO: VÍCTOR ZURITA

  • Al visitar la comunidad La Luz, en el municipio de Morelia, el legislador hizo entrega de tinacos en respuesta al apoyo solicitado por los habitantes del lugar, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar a sus familias adelante.

Morelia, Michoacán, 24 de mayo del 2023.- Propiciar acciones solidarias para la atención de las necesidades más apremiantes de la población, son fundamentales para consolidar un trabajo conjunto y de la mano con la ciudadanía, recalcó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al visitar la comunidad La Luz, en el municipio de Morelia, el legislador hizo entrega de tinacos en respuesta al apoyo solicitado por los habitantes del lugar, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan día a día para sacar a sus familias adelante.

“Con pleno compromiso con las causas de la gente, seguiré visitando cada lugar y aportando lo que esté a mi alcance, ya que no hay nada más satisfactorio que el poder ayudar”.

El legislador refirió que, si bien las necesidades son muchas, es importante poner cada quien el granito de arena que nos toca para salir adelante, y en el caso de quienes ostentan una representación popular el compromiso debe ser mayor y demostrarse en los hechos.

“Pese a que Morelia es uno de los municipios más importantes del estado por su derrama económica, por la cantidad de población que lo habitan, y por ser la capital del Estado, lamentablemente encontramos múltiples zonas sumidas en la marginación, desatendidas por sus autoridades municipales”.

Por ello Víctor Zurita apuntó que ha venido realizando recorridos y encuentros con habitantes de múltiples colinas y localidades morelianas, a fin de ser puente de gestión para concretar apoyos que permitan la atención de sus problemáticas, además de mantener un diálogo permanente en retroalimentación de su labor legislativa.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO NO PUEDE PERMITIR QUE POBLACIÓN SEA REHÉN DE GRUPOS QUE BUSCAN PERPETUAR SUS PRIVILEGIOS: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

MICHOACÁN REQUIERE QUE FEDERACIÓN DEMUESTRE CON HECHOS QUE EXISTE VOLUNTAD DEL PRESIDENTE: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

URGE QUE LA LEY OLIMPIA SEA UNA REALIDAD EN TODO EL PAÍS: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .