18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

ACERCARÁ SSM SERVICIOS DE SALUD HASTA HOGARES VULNERABLES DE APATZINGÁN

  • Los días 17 y 18 de agosto, por medio del programa Salud en tu Familia.

Apatzingán, Michoacán, 17 de agosto de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevará servicios médicos a familias vulnerables de las colonias La Palmira y Lomas de la Palmira del municipio de Apatzingán, los días 17 y 18 de agosto a través de brigadas del programa Salud en Tu Familia.

El jefe de la jurisdicción sanitaria de Apatzingán, Abraham Espinoza Villa, señaló que el objetivo es atender a pacientes con padecimientos crónicos, en situación de abandono o con alguna discapacidad, con consultas médicas, estudios de laboratorio y medicinas gratuitas.

Los servicios estarán disponibles en horario de 09:00 a 13:00 horas en ambas colonias, donde habitan alrededor de 6 mil personas, entre niñas, niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

Con Salud en Tu Familia, el Gobierno de Michoacán a otorgado más de 136 mil consultas médicas en el hogar a pacientes vulnerables en 69 municipios, a quienes también se les han entregado 3 mil 758 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, bastones de tres y cuatro puntos, y andaderas.

Noticias Relacionadas

PROPONE MARCO POLO AGUIRRE REVISIÓN CLARA AL CONGRESO DEL ESTADO Y A LA AUDITORÍA SUPERIOR

Guille Herrera

CUIDAR QUE LA EPIDEMIA NO SE SALGA DE CONTROL, EL RETO: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

CON UNA INVERSIÓN DE 11 MDP, ESTO ESPACIOS FORTALECERÁN LAS CARRERAS DE BIOTECNOLOGÍA Y GASTRONOMÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .