16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ADOPTARÁ SSPTYVM MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA EST 102

  • La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) adoptará medidas de proximidad social, así como de prevención y disuasión del delito en la Escuela Secundaria Técnica 102.

Uruapan Michoacán, 22 de noviembre de 2023.- El capitán segundo de Infantería Abelardo Lara Flores, titular de la SSPTYVM, se reunió este miércoles con directivos y docentes de este centro de estudios, en donde acordó reforzar la presencia de la Policía y Tránsito Municipal en el exterior de la escuela, a través de recorridos pie tierra y patrullajes. Además de realizar tareas de proximidad social con la comunidad estudiantil.

Acompañado por Sergio Alejandro López Miranda, coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal realizó, con recursos propios, la donación de 15 butacas, un pintarrón,  dos cubetas de impermeabilizante, así como equipo deportivo, para dar atención a algunas de las necesidades con las que cuenta la escuela.

Asimismo, personal de la Unidad Canina realizó el operativo mochila segura en la institución y una exhibición sobre las habilidades y destrezas de los binomios.

Noticias Relacionadas

SALVADOR ESCALANTE REAFIRMA SU VOCACIÓN TURÍSTICA: ARACELI SAUCEDO 

Guille Herrera

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE MORELIA FERIA DEL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

ABREN SANTUARIOS DE LA MARIPOSA MONARCA, TEMPORADA DE HIBERNACIÓN 2022-2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .