28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

AFINAN DETALLES EN REHABILITACIÓN DE LA CALZADA LA FUENTE

  • Atendemos de fondo el mejoramiento de las vialidades: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 14 abril del 2023.- “Atendemos de fondo el mejoramiento de vialidades para eliminar los baches en Uruapan”, destacó Nacho Campos, presidente municipal, quien junto con Alelí Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento, y Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas y Movilidad, recorrió el reencarpetado de la calzada La Fuente, entre el Libramiento Oriente y la calle Julio López Chávez, con la finalidad de constatar que no se escape ningún detalle y los trabajos sean de buena calidad, a entera satisfacción de la población.

Con una inversión de 12 millones 387 mil pesos, las obras que construye el Gobierno Municipal de Uruapan tienen el objetivo de mejorar la movilidad urbana y lograr que los usuarios cuenten con vialidades más seguras. Durante el recorrido, Nacho Campos escuchó a los vecinos y recogió sus puntos de vista para tomarlos en cuenta en la rehabilitación de esta arteria vial.

La nueva superficie de rodamiento cuenta con material asfáltico modificado de alta resistencia, dotado con mejor tecnología que tiene más ventajas sobre el concreto hidráulico, ya que su aplicación es más rápida, es reutilizable y más amigable con el medio ambiente.

Noticias Relacionadas

CON VIDEOS, EXPONE EL IAM LA RIQUEZA DEL TRABAJO ARTESANAL MICHOACANO

Guille Herrera

REALIZA SSM TRASLADO AÉREO DE MUJER POR CÓDIGO MATER, DE APATZINGÁN A MORELIA

Guille Herrera

APOYA IMCED GUACAMAYAS A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .