21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

AGENTES DE SEGURIDAD VIAL DAN ASISTENCIA ANTE MOVILIZACIONES POR EL DÍA DEL TRABAJO

  • Para garantizar la seguridad de peatones y ofrecer vías alternas a conductores

Morelia, Michoacán, 01 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial, implementó desde temprana hora un dispositivo de asistencia en las principales vías donde registrarán movilizaciones por el Día del Trabajo.

Para dar apoyo a conductores con vías alternas, los agentes viales permanecen en las avenidas Camelinas, Ventura Puente y Madero, así como en el Centro Histórico, que son las zonas en donde al momento se registran congregaciones por integrantes de diversos sindicatos.

También hay patrullajes en las salidas de la capital michoacana, donde se prevé la presencia de manifestantes. En estos sitios se busca garantizar la seguridad de peatones y dar asistencia vial a conductores del transporte público y particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población seguir sus cuentas de redes sociales oficiales para conocer en tiempo real las vialidades abiertas y restringidas a la circulación, así como las vías alternas para los conductores. En Facebook como Alerta Vial Michoacán y X (antes Twitter) @AlertaVialMich.

Noticias Relacionadas

TRABAJO COORDINADO E INSTITUCIONAL, CLAVE EN EL PROCESO ELECTORAL

Guille Herrera

AVANZA DIGNIFICACIÓN DE ESCUELAS EN ARIO Y VILLAMAR: IIFEEM

Guille Herrera

REDUCE FEDERACIÓN RECURSOS A MICHOACÁN PARA OBRA PÚBLICA: SFA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .