18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

AGENTES DE TRÁNSITO DE LA SSP LOCALIZAN A MENOR DE EDAD, EXTRAVIADA EN PLAZA COMERCIAL DE MORELIA

Morelia, Michoacán – 04 de diciembre del 2023 – Los elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras la activación de un dispositivo de búsqueda, hicieron la exitosa localización de una menor de edad que estaba extraviada en la Macro Plaza Estadio, en la ciudad de Morelia.

Mientras realizaban labores de monitoreo dentro de la citada plaza comercial, el personal de Tránsito fue abordado por una ciudadana, quien les solicitó ayuda para hallar a su hija que estaba perdida.

De inmediato los uniformados emprendieron acciones para encontrar a la niña, y después de varios recorridos la localizaron, gracias al apoyo ciudadano. La menor de edad fue reunida de inmediato con sus seres queridos.

La Guardia Civil agradece la colaboración de la población. Este caso demuestra la importancia de la coordinación entre la comunidad y las autoridades para garantizar la seguridad de todos. Se insta a la población a mantener una atención vigilante con sus hijos y reportar cualquier situación en la que requiera ayuda a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

LLAMA GOBERNADOR A MUNICIPIOS A UTILIZAR RECURSOS DEL FAEISPUM

Guille Herrera

ACUERDA CONAGO AGENDA REGIONAL POR LA SEGURIDAD EN EL PAÍS

Guille Herrera

AVANZA IEESSPP EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CALEA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .