15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

AGRADECE TOÑO CARREÑO A TODOS LOS CIUDADANOS QUE VOTARON POR MOVIMIENTO CIUDADANO

 

Seremos gobierno en 10 municipios y somos la tercera fuerza política del país

Morelia, Mich., 05 de junio 2024.- Toño Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano agradeció a los ciudadanos que votaron este 2 de junio por los candidatos Naranja y aseguró que este proyecto sigue con toda la fuerza a favor de quienes buscan un cambio para Michoacán y el país.

El coordinador estatal celebró que se gobernarán 10 municipios en Michoacán, pero respetuoso de la ley, esperará a que culmine el conteo de las actas y se entreguen las constancias de mayoría, pero la ventaja es importante en Áporo, Briseñas, Copándaro, Chavinda, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Tanhuato y Susupuato.

Aunado a lo anterior, festejó que Movimiento Ciudadano será la tercera fuerza política del país, únicamente por debajo de Morena y el PAN, lo que indica que se dan los pasos correctos para un verdadero cambio, en el que efectivamente se pongan a los ciudadanos al centro y sus causas al frente, para conseguir lo que todos deseamos; la felicidad.

«Vamos a seguir con un trabajo decidido por defender las instituciones, porque las reformas sean en beneficio de todos y no por intereses políticos o de grupos; Movimiento Ciudadano es una gran fuerza que sí está del lado de la gente».

El coordinador estatal manifestó su beneplácito en que los ciudadanos hayan decidido ejercer valientes su voto el 2 de junio; hubo una buena participación para definir a nuestras siguientes autoridades. Aunque lamentó la inseguridad que estuvo presente a lo largo del proceso electoral y el día de la jornada de votación.

Esto, abundó, nunca más debe ocurrir; los ciudadanos debemos salir libremente y sin miedo a emitir nuestro sufragio.

Finalmente, ratificó, la Ola Naranja seguirá creciendo, vamos para delante con todo el compromiso y la fuerza que los ciudadanos nos han dado, porque seguiremos demostrando que somos los que sí luchamos por las causas de todos y todas.

Noticias Relacionadas

MUNICIPIOS EN TIEMPO PARA ACTUALIZAR INVENTARIO DE SUS BIENES: ASM

Guille Herrera

REMEMORAN LEGADO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA EN EL 266 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO

Guille Herrera

NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE MICHOACÁN, RESGUARDARÁN JARDINES DE POLINIZADORES Y COMPOSTAS: ZOO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .