28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

AGUACATEROS AGRADECEN APOYO DE LA AFICIÓN MICHOACANA

 

  • Los jugadores ofrecieron una firma de autógrafos y convivieron con fanáticos en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Michoacán, Marzo de 2019.- Los jugadores de Aguacateros de Michoacán ofrecieron este domingo una firma de autógrafos y compartieron un pastel, como muestra de agradecimiento a toda la afición michoacana que partido a partido demostró su Corazón Inquebrantable.

Javi González, Tyrone White, Arim Soles, Dominic McGuire, Adrián Zamora, Israel Gutiérrez, Alex Reyna, Gabriel Vázquez, Michael Pérez, Karim Scott, Ike Ofoegbug y Tristan Spurlock, además de Mitch, la mascota del equipo, se dieron cita en las instalaciones de Vainilla y Chocolate de Portal Allende, en el Centro Histórico de Morelia, donde decenas de aficionados acudieron a tomarse fotografías con el equipo.

Luego de culminar su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta del oro verde tomará un descanso, por lo que se ofreció esta convivencia entre jugadores y seguidores que finalizó con la degustación de un emblemático pastel.

Portando playeras, jerseys, pósters y gorras, los aficionados y aficionadas acudieron a tomarse fotos con sus jugadores favoritos, así como con el coach Omar Quintero Pereda y el equipo técnico.

Noticias Relacionadas

EXTIENDE FECHAS GOBIERNO DE TARÍMBARO EN DESCUENTOS DE PAGO PREDIAL

Guille Herrera

GARANTIZADA, ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD EN COMUNIDADES ALEJADAS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

CUMPLEN 51 AÑOS DE EGRESAR, DE LA MEJOR ESCUELA DE INGENIERÍA DEL PAÍS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .