10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

AGUACATEROS DEBILITA OFENSIVA DE SOLES DE MEXICALI

  • Con estadio lleno, la quinteta verde retomó el camino del triunfo al imponerse a los cachanillas

Morelia, Michoacán, 08 de Marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán empató la serie de juegos ganados al vencer esta noche a Soles de Mexicali 82-80 en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con al menos cuatro tapones de poder por parte del aguacatero Dominic McGuire, los mexicalenses fueron abatidos, dejándoles sin oportunidad para mejorar su ofensiva.

La noche fue para los del oro verde, quienes prendieron durante todo el encuentro a los aficionados que acudieron al Gimnasio Nicolaita, lo que hizo pesar la localía, contribuyendo en el ánimo del equipo.

Para Aguacateros, el mejor del partido fue Dominic McGuire quien logró 12 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, además de 4 bloqueos y el de mayor puntaje contabilizado fue Javi González con 27 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de los Soles, los mejores fueron Diego Kapeland con 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias; Ryan Richards con 17 puntos y 4 asistencias y Orlando Méndez con 15 unidades, 8 asistencias y 3 rebotes.

La serie de playoffs pone a la par al equipo comandado por Omar Quintero con dos juegos ganados al igual que Soles de Mexicali, por lo que el próximo juego en casa este 9 de marzo, será trascendental para que Aguacateros sume otra victoria y regresar a Mexicali con ventaja para el sexto juego.

Noticias Relacionadas

COREA LOS ÉXITOS DE LOS 80 Y 90 EN LA LUNADA POP DEL CECONEXPO

Guille Herrera

¡EL FICM PREMIÓ A LO MEJOR DE SU 19ª EDICIÓN!

Guille Herrera

INVITA PRI MICHOACÁN A LAS Y LOS NIÑOS A PARTICIPAR PARA SER “PRESIDENTE DEL CDE POR UN DÍA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .