16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

AGUACATEROS ENFRENTARÁ A SOLES DE MEXICALI EN SEMIFINALES ESTE FIN DE SEMANA

  • La Quinteta verde ya se encuentra en la capital de Baja California

Morelia, Michoacán, 01 de Marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán se enfrentará este fin de semana a Soles de Mexicali en una de las semifinales de la Zona Sur, como parte de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con una defensiva que promedia 86.4 por ciento de efectividad, el equipo liderado por el entrenador Omar Quintero Pereda, tiene como objetivo cerrarle el paso a los mexicalenses imponiéndose en los primeros juegos, este 2 y 3 de marzo, en Mexicali.

Para Quintero Pereda, el descanso previo al arranque de los playoffs les sirvió para preparar al equipo y volver a entrenar de manera constante, afirmando que la quinteta del oro verde, está de regreso.

El encuentro contra Soles de Mexicali, comentó el entrenador, “es un tipo de revancha, pero sobre todo, queremos seguir implantando nuestra filosofía, esta es nuestra primera meta”.

Aún siendo Mexicali el actual campeón y un equipo que viene trabajando desde hace siete años, Quintero Pereda afirmó que Aguacateros tiene “las armas para poder ganar”, pues durante la temporada regular obtuvo el triunfo en dos de los cuatro partidos que se jugaron contra los cachanillas.

Cabe señalar que el primer partido se jugará este sábado 2 de marzo a las 20:00 horas y el domingo 3 a las 18:00 horas. Posteriormente, la serie se trasladará a la ciudad de Morelia los días 6 y 7 de marzo, ambos a disputarse a las 20:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Noticias Relacionadas

CONTARÁ SAN ANTONIO GUARACHA CON DRENAJE SANITARIO: CEAC

Guille Herrera

LLAMA SEE A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN A ACEPTAR EL PAGO VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Guille Herrera

BALLET FOLKLÓRICO DE LA SEE ALISTA PRIMERAS PRESENTACIONES DEL AÑO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .