6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

AL 100%, REUBICACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO DE PÁTZCUARO: SEGOB

Continúa la entrega de cartas compromiso que garantiza la asignación de espacios en el nuevo edificio.

Pátzcuaro, Michoacán, 26 de julio de 2023.- Luego de los operativos de reubicación, se logró que el 100 por ciento de los alrededor de 500 comerciantes del mercado de Pátzcuaro se trasladara a los espacios temporales donde ya ofertan sus productos, informó el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez.

Durante esta semana se reubicó a los comerciantes, tanto de la explanada del mercado como a los rezagados, hacia la plaza Gertrudis Bocanegra y a las oficinas del Ayuntamiento de Pátzcuaro.

El director recalcó que, completada la reubicación, se pretende continuar con la entrega de cartas compromiso y seguir con el registro de los comerciantes que hasta la fecha no han acudido a las oficinas para llevar a cabo su trámite con el que se garantiza la asignación de espacios en el nuevo edificio.

«A partir de ahora, el resguardo y el orden de las áreas reubicadas, la plaza Gertrudis Bocanegra y la unidad administrativa, quedarán en manos del Ayuntamiento de Pátzcuaro, a través de sus dependencias», recalcó.

Manzo Rodríguez aportó que ya existen avances en los temas relacionados con la construcción del nuevo mercado de Pátzcuaro, los cuales corresponden a la Secretaría de Movilidad y Desarrollo Urbano (Sedum).

Noticias Relacionadas

INGRESA UIIM A PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD CONACYT

Guille Herrera

CON BEDOLLA, LA CAPACITACIÓN LABORAL INCLUSIVA ES UNA REALIDAD EN EL ICATMI

Guille Herrera

NACHO CAMPOS INAUGURA EL QUINTO COLOQUIO NACIONAL DE CRONISTAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .