13 C
Morelia, MX
29 septiembre, 2023
Image default

AL 80%, OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO EN ACCESO AL CREE: SEDUM

  • La obra concluirá el próximo 3 de octubre

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2023.- La obra de mejoramiento urbano en los accesos al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema DIF Michoacán, presenta un avance del 80 por ciento, informó Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Recordó que la obra tiene una inversión de 12 millones 600 mil pesos e inició el pasado 27 de abril con la demolición de banquetas dañadas, y posteriormente, la construcción de banquetas nuevas, andadores peatonales, colocación de paradas de autobús, mesetas, colocación de guías pododáctiles, bolardos e iluminación pública.

En este sentido, refirió que esta primera etapa de la obra ya concluyó al 100 por ciento, pero que aún resta realizar el balizamiento de banquetas, colocación de señaléticas verticales, así como la intervención en las diferentes jardineras de la zona.

Por ello, Gladyz Butanda refirió que se proyecta que la obra quede concluida al 100 por ciento el 3 de octubre de este año, con lo que se dará cumplimiento a la nueva ley de Movilidad y Seguridad Vial.

Noticias Relacionadas

EMITE CEDH RECOMENDACIÓN TRADUCIDA EN LENGUA PURÉPECHA, PARA SALVAGUARDAR DERECHOS A LA SALUD DE UNA PERSONA DE PUEBLOS DE ORIGEN

Guille Herrera

SIN INCIDENTES, CONCLUYE NOCHE DE MUERTOS EN MICHOACÁN: SSP

Guille Herrera

ENTREGA NACHO CAMPOS RECONOCIMIENTO AL INSTITUTO SANTA MARÍA POR CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .