14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

ALEJANDRO MORENO BAILÓN RENUNCIA A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

  • Busca participar en los comicios de 2024

Uruapan Michoacán, 24 de noviembre de 2023.- Con un profundo agradecimiento a Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, Alejandro Moreno Bailón presentó su renuncia a la administración municipal, en la que se desempeñaba como jefe de Gabinete. Indicó que el motivo de separarse de dicho cargo es con el fin de participar en la contienda electoral de 2024.

En rueda de prensa, recalcó que deja proyectos muy avanzados, como el de Juzgado Cívico, que registra un 80 por ciento de progreso; especificó que se trata de una normatividad de mucha importancia para Uruapan, ya que será un instrumento jurídico que propiciará impere la justicia en nuestro municipio.

La carrera de Autotransporte de Carga Pesada en el Conalep Uruapan es otro proyecto que deja en marcha, con más de 40 alumnos que forman parte de la primera generación en esta disciplina, que es la primera en su tipo en Michoacán. También deja establecido el Reglamento de Adquisiciones, entre otros trabajos que realizó en beneficio de este municipio.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MORELIA Y VECINOS REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN HACIENDA TINÍJARO

Guille Herrera

INSTALADOS POCO MÁS DE 10 MIL FILTROS SANITARIOS PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID-19 EN ESTE AÑO

Guille Herrera

SSP ASEGURA ARMA DE FUEGO EN ZAMORA; HAY UN DETENIDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .