32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

ALFONSO MARTÍNEZ COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE MORELIANOS

  • Supervisa Alfonso Martínez construcción de tanque elevado en colonia Jardines de Santiaguito

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2024.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de las y los morelianos, tras realizar la supervisión de los avances en la construcción del tanque elevado destinado al suministro de agua potable en la colonia Jardines de Santiaguito.

El Alcalde expresó su satisfacción al ver el progreso y la cantidad de obras que se están llevando a cabo en el lugar, y destacó que ante las dimensiones impresionantes de Morelia y las miles de colonias que existen en la ciudad, el compromiso de la administración municipal es claro: trabajar incansablemente en todos los rincones del municipio.

Por lo anterior aseguró que en toda la ciudad se realizan obras; y el tanque elevado en construcción no es simplemente una estructura estética, sino una infraestructura vital que garantizará el acceso constante al agua en la colonia Jardines de Santiaguito.

Este proyecto cuenta con una inversión de 1,497,985.82 pesos, tiene una capacidad de 100 metros cúbicos y alcanza una altura de 12 metros por lo que el tanque se abastecerá con agua proveniente del pozo Delta de los Ríos, asegurando así un suministro confiable y sostenible.

Ante ello, el Presidente anunció que este año se llevará a cabo la construcción de la línea de conducción que conectará el tanque elevado a todas las viviendas de la Colonia lo que garantizará que cada hogar tenga acceso directo a agua potable de calidad.

Por su parte las y los vecinos de la zona agradecieron al Alcalde su visita a la colonia al resaltar que esta es la primera vez en 24 años que una autoridad los voltea a ver y los apoya para mejorar la calidad de vida.

 

Noticias Relacionadas

ENCABEZA MORELIA REPRESENTATIVO ESTATAL DE BMX QUE ASISTIRÁ AL MACRO REGIONAL DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

Guille Herrera

MICHOACÁN AVANZA EN ESTÁNDARES DE SEGURIDAD: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

CANALIZA PALABRA DE MUJER CRÉDITOS A 81 MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .