4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ALFONSO MARTÍNEZ, IMPULSA EL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LAS MORELIANAS CON BAZAR “TODAS BRILLAMOS”

  • Se ofrecieron actividades artísticas, culturales y lúdicas para toda la familia

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2023.- Con la finalidad de generar espacios para impulsar los negocios de las morelianas, el Gobierno de Morelia, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), realizó con éxito el tercer bazar, “Todas Brillamos”, en el Jardín La Soterraña.

El Bazar que se realiza cada mes, es parte de las actividades que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, en busca del empoderamiento económico de las morelianas y al mismo tiempo dar atención a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Morelia.

“Cada mes buscamos brindar un espacio a las morelianas para que puedan ofertar sus productos y así mejorar su economía”, explicó la directora general de IMMUJERIS Nuria Gabriela Hernández Abarca.

Asimismo, el evento es parte del programa “Rescate de Barrios”, impulsado por la Gerencia del Centro Histórico de Morelia, el cual incentiva la reactivación económica de la zona.

En el lugar, las emprendedoras ofrecieron; artesanías, postres caseros, bisutería, artículos para el hogar, herbolaría, productos ecológicos y más.

Durante el día, además se llevó a cabo un taller de bordado, actividades artísticas, culturales y lúdicas para toda la familia.

 

Noticias Relacionadas

ESTA SEMANA HABRÁ RECLUTAMIENTO LABORAL EN LA PIEDAD, MORELIA Y SAHUAYO

Guille Herrera

RECONOCEN EMPRESARIOS ACCIONES PARA FRENAR EL COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

PROMUEVE MICHOACÁN TURISMO DE BODAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .