15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

ALICIA MACHADO Y CHRISTIAN ESTRADA GRITAN SU AMOR, AUNQUE ASEGURAN QUE ELLA ES SU SUGAR MOMMY

Luego de que Alicia Machado y Christian Estrada desataran sospechas de un romance desde marzo pasado, ahora los captamos muy juntitos en un restaurante del sur de la CDMX.

Mayo 2, 2023 • Laura Luz Palmer / @TVNotasmx

Captamos a Alicia Machado y Christian Estrada muy juntitos en un restaurante al sur de la CDMX; pensamos que ya se iban a descansar, pero no fue así.Archivo TVNotas / Carlos Edmundo Flores

Luego de que Alicia Machado y Christian Estrada desataran sospechas de un romance desde marzo pasado, ahora los captamos muy juntitos en un restaurante del sur de la CDMX.

Luego de que fueron a cenar, captamos a Christian Estrada y a Alicia Machado llegando a un hotel de la zona y nos enteramos que salieron de ahí ya en la madrugada.

Fue a finales de marzo pasado que la ex reina de belleza, Alicia Machado, de 46 años, y el modelo Christian Estrada, de 33, subieron a las redes sociales fotos sugestivas de ambos en el mismo lugar, y días después fue la propia Machado quien confirmó estar en pareja con Estrada.

Los dos ya no ocultan su amor y confirmamos que el romance está en su mejor momento, pues el lunes 24 estuvieron en un restaurante al sur de la CDMX y posteriormente los vimos rumbo a un hotel de la misma zona.

Platicamos con una amiga de la actriz y esto nos dijo sobre la pareja:

-¿Cómo va el romance entre Alicia Machado y Christian Estrada?

“Me preocupa demasiado que Alicia está sumamente enamorada de él; sinceramente sé que Christian es un chico galán, pero no sé qué les da para que anden así de loquitas por él”.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/espectaculos-mexico/alicia-machado-y-christian-estrada-gritan-su-amor-aunque-aseguran-que-ella-es-su-sugar-mommy

Noticias Relacionadas

FELIZ CUMPLEAÑOS, HALSEY 

Guille Herrera

SE REGISTRA BALACERA EN WASHINGTON D.C.

Guille Herrera

LOS FANS ENVÍAN FELICITACIONES A BRUCE SPRINGSTEEN POR SU CUMPLEAÑOS CAÑÓN DE SERPENTINA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .