13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ALICIA MACHADO Y CHRISTIAN ESTRADA GRITAN SU AMOR, AUNQUE ASEGURAN QUE ELLA ES SU SUGAR MOMMY

Luego de que Alicia Machado y Christian Estrada desataran sospechas de un romance desde marzo pasado, ahora los captamos muy juntitos en un restaurante del sur de la CDMX.

Mayo 2, 2023 • Laura Luz Palmer / @TVNotasmx

Captamos a Alicia Machado y Christian Estrada muy juntitos en un restaurante al sur de la CDMX; pensamos que ya se iban a descansar, pero no fue así.Archivo TVNotas / Carlos Edmundo Flores

Luego de que Alicia Machado y Christian Estrada desataran sospechas de un romance desde marzo pasado, ahora los captamos muy juntitos en un restaurante del sur de la CDMX.

Luego de que fueron a cenar, captamos a Christian Estrada y a Alicia Machado llegando a un hotel de la zona y nos enteramos que salieron de ahí ya en la madrugada.

Fue a finales de marzo pasado que la ex reina de belleza, Alicia Machado, de 46 años, y el modelo Christian Estrada, de 33, subieron a las redes sociales fotos sugestivas de ambos en el mismo lugar, y días después fue la propia Machado quien confirmó estar en pareja con Estrada.

Los dos ya no ocultan su amor y confirmamos que el romance está en su mejor momento, pues el lunes 24 estuvieron en un restaurante al sur de la CDMX y posteriormente los vimos rumbo a un hotel de la misma zona.

Platicamos con una amiga de la actriz y esto nos dijo sobre la pareja:

-¿Cómo va el romance entre Alicia Machado y Christian Estrada?

“Me preocupa demasiado que Alicia está sumamente enamorada de él; sinceramente sé que Christian es un chico galán, pero no sé qué les da para que anden así de loquitas por él”.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/espectaculos-mexico/alicia-machado-y-christian-estrada-gritan-su-amor-aunque-aseguran-que-ella-es-su-sugar-mommy

Noticias Relacionadas

GRAN CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ÓRGANO EN SU 53 EDICIÓN

Guille Herrera

POR PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, ENTRAÑABLE ACTOR DEBE CAMINAR CON AYUDA DE BASTÓN

AIMICH

FALLECE MANUEL ‘EL LOCO’ VALDÉS A LOS 89 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .