14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ALISTA BUEN GOBIERNO DE TARÍMBARO PANTEONES PARA DÍA DE MUERTOS

  • Se realizaron faenas y asignación de espacios al comercio.

Tarímbaro, Michoacán, 31 de octubre de 2023.- El Buen Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González, a través de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra lista para llevar a cabo una serie de actividades en el marco del Día de Muertos, con el objetivo de ofrecer un entorno limpio, seguro y ordenado para las familias que visitan los panteones municipales durante esta tradicional festividad.

Las acciones planificadas incluyen la recolección de basura interna y externa en el panteón viejo y nuevo de la cabecera municipal, así como en la tenencia de Uruétaro. Esto garantizará que los espacios de descanso sean acogedores y respetuosos para quienes acuden a recordar a sus seres queridos.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos también brindará atención ciudadana los días 1 y 2 de noviembre, ofreciendo préstamo de herramientas y apoyo a la población que realice faenas de limpieza y decoración en los panteones. Además, se supervisará el servicio de agua para garantizar su funcionamiento adecuado durante la celebración.

De igual forma, la Dirección de Mercados ha asignado espacios para los comerciantes que ofrecerán productos en las inmediaciones de los panteones, contribuyendo así a la economía local y a la comodidad de los visitantes.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública y la delegación de Tránsito brindarán apoyo en tareas de prevención del delito, vigilancia y proximidad social, así como asistencia en el flujo vehicular para garantizar un ambiente seguro y ordenado en los panteones.

Cabe destacar que, en días anteriores, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de pintura en el templo de San Juan de la Cruz en la tenencia de Cuto del Porvenir, por instrucciones del Presidente Municipal Bladimir González, en beneficio de la comunidad.

Estas acciones son un reflejo del compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro por mantener viva la tradición del Día de Muertos y proporcionar un entorno adecuado para que las familias puedan honrar a sus seres queridos en este tiempo de reflexión y recuerdo.

Noticias Relacionadas

MAESTROS MICHOACANOS PREMIADOS POR PRÁCTICA EDUCATIVA, GRAN EJEMPLO: SEE

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA «SALUD EN TU FAMILIA», ATENDERÁ MÁS DE 2 MILLONES DE MICHOACANOS

Guille Herrera

ENTREGAN CRÉDITOS PALABRA DE MUJER A EMPRENDEDORAS DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .