29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ALISTA CONALEP MICHOACÁN ACTIVIDADES POR SU 25 ANIVERSARIO

  • Destaca la creación de un himno y la edición de un libro conmemorativo.

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2023.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), conmemorará los 45 años del Sistema Conalep, a la par de los 25 años del decreto de creación de este subsistema educativo.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, aprovechó su participación en el Segundo Encuentro Nacional de Directores Generales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con sede en Durango, para dar a conocer las actividades que se realizarán en los 13 planteles del estado michoacano.

“Convocaremos a las diferentes direcciones estatales en el país para que este 2023 sea el año Conalep, a través de la contribución de acciones y actividades conjuntas en todos los estados y algunas concentradas en el centro del país”, dijo.

Destacó que entre las actividades a realizar se encuentra la creación del himno del Conalep Michoacán, la inauguración de un mural conmemorativo por los 45 años del Conalep nacional y los 25 años del subsistema, la edición de un libro conmemorativo, y un certamen estatal para la composición de la canción promocional del colegio compuesta por los estudiantes.

El titular del colegio estatal hizo hincapié en la convocatoria que se lanzará para la creación de un mural o arte urbano hecho por estudiantes con el tema de los siete valores Conalep.

Ruiz Ramírez dio a conocer, dada la trascendencia de lo que representa este aniversario, que solicitará al Congrego local, dedique en toda documentación oficial la leyenda: “A 45 años del Sistema Conalep y 25 años del Conalep Michoacán de formar profesionales técnicos al servicio de México y Michoacán”.

Noticias Relacionadas

ACUERDAN NUEVA FECHA DE EXAMEN PARA ACREDITAR EL BACHILLERATO

Guille Herrera

INAUGURA NACHO CAMPOS EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL URUAPAN

Guille Herrera

SUMAN MIL TRANSPORTISTAS CAPACITADOS EN IGUALDAD DE GÉNERO: SEIMUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .