16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ALISTA IMCUFIDE FESTIVAL ATLÉTICO INFANTIL 2023

 

  • Se celebrará el 22 de abril en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo
  • Congregará a niños, jóvenes y adultos

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2023.- En aras de generar un ambiente de sana convivencia y reforzar los vínculos familiares, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), alista el Festival Atlético Infantil 2023, competencia de carácter gratuita que se efectuará en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, el próximo 22 de abril.

Verónica Zamudio Ibarra, titular del Imcufide, ha buscado la generación de estrategias para que, por medio de la actividad física, las familias morelianas se vean fortalecidas, por lo cual para la organización de dicho Festival unirá esfuerzos con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán.

El Festival, incluirá competencias de 30, 50, 60, 75, 150, 200, 300, 600 y 3 mil metros planos, en categorías que van desde los 4 años en adelante, lo cual estimulará la convivencia de niñas y niños con sus padres.

En el evento se espera la participación de diversas escuelas de nivel básico, además de agrupaciones de atletismo, por lo cual además del factor convivencia, también se estimulará el aspecto deportivo.

 

Noticias Relacionadas

PLAYAS DE MICHOACÁN, CON FAVORABLES EXPECTATIVAS TRAS EL TIANGUIS TURÍSTICO

Guille Herrera

ÁNGEL GAEL, LA HISTORIA DE UN PEQUEÑO GRAN GUERRERO

Guille Herrera

REFUERZA IEESSPP FILTROS DE CONTROL SANITARIO EN ZITÁCUARO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .