14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ALISTA SEE CURSOS DE VERANO EN 240 BIBLIOTECAS DE MICHOACÁN

  • Una alternativa de ocupación del tiempo libre a través de la lectura y el libro.
  • Estarán dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2023.- La Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través del Departamento de Bibliotecas y Fomento a la Lectura, invita a la población en general a conocer los talleres que se impartirán en la Red Estatal de Bibliotecas de Michoacán durante el receso escolar en los meses de julio y agosto.

Mis vacaciones en la Biblioteca 2023 es el nombre del programa con el que este año los 240 centros de fomento a la lectura estatales conforman cinco talleres con el principal objetivo de ofrecer alternativas de ocupación del tiempo libre a través de la lectura y el libro, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

El Departamento de Bibliotecas y Fomento a la Lectura informó que la capacitación y el diseño de los talleres está a cargo de los instructores de la Dirección General de Bibliotecas, especialistas en el fomento a la lectura.

Los talleres del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023 son: Paleta de colores, dirigido a niñas y niños de seis a 12 años; Melodías del cine, dirigido a menores de siete a 12 años; y Sumándonos al cambio, dirigido a mayores de 14 años; entre otros.

Cada una de las bibliotecas tendrá la oportunidad de ofertar estos talleres en un contexto propio para la ciudadanía y sus necesidades. Las y los galeristas se capacitaron entre el 12 y el 16 de junio.  Las fechas de inscripción se darán a conocer en días próximos a través de las vías oficiales.

Noticias Relacionadas

TEEM PRESENTE EN REUNIÓN DE SEGUIMIENTO PARA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

Guille Herrera

URGE FRENAR DISCRIMINACIÓN CONTRA COMUNIDAD LGBTTTIQ+: CELESTE ASCENCIO

Guille Herrera

SANTA CRUZ TANACO, LA PRIMERA COMUNIDAD CON AUTOGOBIERNO EN FIRMAR CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .