22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

ALUMNA DE LA UTM GANA SEGUNDO LUGAR EN EL MACROREGIONAL DE ATLETISMO

  • Y clasifica a la etapa nacional del condde.

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2023.- Alondra Amayrani Tapia Aguilar, estudiante de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ganó el segundo lugar en los 400 metros vallas en el Macroregional de Atletismo UAS, celebrado en Culiacán, Sinaloa.

Su destacada actuación le otorgó el pase a la etapa nacional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

La joven atleta de la carrera de Tecnologías de la Información registró un tiempo de un minuto, tres segundos y 87 centésimas de segundo. Alondra se quedó a tan solo 42 centésimas de alcanzar el primer lugar, en una emocionante competencia que mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos.

El Macroregional de Atletismo UAS reunió a los mejores atletas universitarios de la región, quienes compitieron en diversas disciplinas en busca de clasificar a la etapa nacional del CONDDE. Alondra Amayrani Tapia Aguilar se destacó por su esfuerzo, dedicación y talento, lo que la llevó a asegurar su lugar en la siguiente fase del campeonato.

La Universidad Tecnológica de Morelia se enorgullece de contar con estudiantes como Alondra Amayrani Tapia Aguilar, cuyos logros deportivos reflejan los valores de superación, esfuerzo y dedicación que se promueven en nuestra comunidad estudiantil.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN UNIFORMES A TRABAJADORES DE LA CGCS

Guille Herrera

REFORZÓ SEMACCDET EN 2020 EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA MESETA PURÉPECHA 

Guille Herrera

EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A MUNICIPIOS A IMPLEMENTAR MEDIDAS POR COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .