14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ALUMNAS DEL CONALEP LA PIEDAD SE CORONAN EN LA COPA PRESIDENCIA MUNICIPAL

  • Tras enfrentarse en la final ante el conjunto del CBTIS No. 84.

La Piedad, Michoacán, 26 de mayo de 2023.- El equipo femenil de fútbol del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel La Piedad, se coronó como campeón de la Copa Presidencia Municipal 2023, promovida por la Dirección de Deportes y Recreación de La Piedad.

El triunfo fue obtenido tras enfrentarse en la final ante el conjunto del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 84. Ambos equipos mostraron el entusiasmo y la pasión al dejar todo sobre la cancha, sin embargo, la ventaja con un gol fue para CBTIS, durante el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Conalep La Piedad logró emparejar el encuentro al dejar un marcador final de 1 a 1, lo que llevó a la disputa a una tanda de penales para definir al ganador.

Tras comenzar con los disparos, el marcador pintaba para continuar con otra ronda, pero el resultado favoreció al Conalep La Piedad, al cerrar con una puntuación de 5 goles por 4, lo cual es permitió recibir la coronación de la Copa Presidencia Municipal 2023.

“Estamos muy orgullosos por el triunfo y esfuerzo realizado en este encuentro deportivo, nuestras alumnas son talentosas y decididas, no tenemos ninguna duda que continuarán por este camino y seguirán cosechando más éxitos. Por otro lado, quiero agradecer el apoyo del profesor Jorge Gudiño Córdova, quien no quitó el dedo del renglón para entrenar de forma decisiva al equipo”, dijo Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán.

Noticias Relacionadas

RESTOS DE ANA FERNANDA BASALDUA RUIZ LLEGARÁN ESTE LUNES A MÉXICO: SEMIGRANTE

Guille Herrera

EN ALIANZA Y ARMONÍA TRABAJAREMOS CON  AYUNTAMIENTOS: BEDOLLA

Guille Herrera

GOBIERNO Y EMPRESAS, ALIADOS PARA IMPULSAR DESARROLLO DE MICHOACÁN: FINANZAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .