18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

ALUMNO DEL CONALEP GANA TERCER LUGAR EN CAMPEONATO MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

  • Fue evaluado contra reloj en un tiempo de 50 minutos.

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2023.- El alumno Luis Gerardo Ayala Oros del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia II, de la carrera de Informática, conquistó el tercer lugar del Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist (MOS) MX 2023, en la categoría Microsoft Word 2016.

Durante la competencia, Gerardo demostró talento y habilidades en el manejo de las diversas herramientas de Microsoft, al resolver de manera eficaz los problemas que se le iban presentando durante la elaboración de su proyecto, mismo que desarrolló y fue evaluado contra reloj en un tiempo de 50 minutos.

“Mi reconocimiento para Luis Gerardo, es un orgullo que nuestra institución albergue a jóvenes con habilidades competitivas, que dan muestra de conocimientos y talento, son un ejemplo de entrega personal y dedicación por parte de su asesor, el docente José Sacramento Cervantes Virrueta”, señaló Osvaldo Ruiz Ramírez, titular del Conalep Michoacán.

Por su parte, Luis Gerardo Ayala Oros, dijo sentirse muy contento por haber ocupado uno de los tres primeros lugares a nivel nacional. “Pese a que fue sencilla la participación, ya que son temas que domino, lo complicado para mí fue ganar contra reloj”.

En la competencia que se desarrolló en las instalaciones Universidad del Valle de México, Estado de México, quedaron en primer lugar José Tadeo Mijangos Zetina de la Universidad Autónoma de Campeche, y en segunda posición Paulina Silva Chávez del Colegio Félix de Jesús Rougier de Tamaulipas.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SEDESOH CUBREBOCAS Y DISPENSADORES DE GEL ANTIBACTERIAL A TRANSPORTISTAS DE MORELIA

Guille Herrera

CAPACITA SEE A DOCENTES EN EL MANEJO DE LA “CAJA PITAGÓRICA”

Guille Herrera

SEDECO CAPACITA A AGENTES INMOBILIARIOS PARA DAR CERTEZA JURÍDICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .