19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

AMENAZA EL PAN CON ROMPER FILAS EN LA ALIANZA «VA POR MICHOACÁN»

Por Aquileo Valdovinos

El total de los diputados locales panistas, así como la dirigente Estatal, Cuquita Cabrera, condenaron la postura de los legisladores del PRI, del PRD y de Morena, del Congreso del Estado, que pretenden votar a favor de la despenalización el aborto y romper de esa forma con un acuerdo tomado hace tiempo para apoyar la  solicitud de la mayoría de los michoacanos que reclaman se penalice a toda aquella persona que facilite o promueva esa práctica.

Advirtieron que si los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) votan a favor de la despenalización del aborto, con ello terminará, de forma definitiva y en lo presente y futuro, la Alianza «Va por Michoacán».

«De votar a favor de la despenalización del aborto, estarían terminando de forma definitiva, con dicha alianza», reiteraron.

Sobre el mismo tema, la dirigente estatal hizo notar que hoy en dia Acción Nacional es la principal oposición en Michoacán y en México, por lo que el partido  continuará defendiendo la vida y seguirá en su ruta para crear un mejor estado y un mejor país.

Cabe mencionar que el partido blanquiazul condenó la modificación que ayer miércoles hubo a la orden del día de la sesión de pleno, debido al interés de los diputados que -según ellos-  pretenden despenalizar el aborto, sin embargo ese tema se dejó para votarlo en una fecha posterior.

Finalmente los diputados panistas y la dirigente estatal exigieron al Gobierno michoacano que deje de intervenir en la vida interna de los Poderes Legislativo y Judicial.

Noticias Relacionadas

NECESARIO REFORZAR ACCIONES PARA DISMINUIR CONTAGIOS DE COVID-19 DESDE LOS AYUNTAMIENTOS

Guille Herrera

DIPUTADOS SE PRONUNCIAN CONTRA DEUDA PUBLICA

Guille Herrera

GARANTIZAR EL EJERCICIO DE DERECHOS DE LA POBLACIÓN, RESPONSABILIDAD DE INSTITUCIONES: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .