32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

AMLO SOBRE DULCE MARÍA SAURI: ‘ELLA PERTENECE A LA CASTA DIVINA’

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó a la diputada del PRI, Dulce María Sauri, por su propuesta para reformar el catálogo de delitos por los que se puede investigar y enjuiciar a la figura presidencial y a los legisladores.

“La senadora Sauri quiere que también se juzgue al presidente si hace un juicio, denigrando o acusando a un ciudadano, yo no tengo ningún inconveniente en que se hiciera esa modificación…Ella fue presidenta del PRI y tiene una postura política, ayer o antier me comparó con Donald Trump, entonces yo no sé si vaya a ser un delito el que yo pueda decir aquí que lo mejor su comportamiento tiene que ver porque ‘ella pertenece a la casta divina’, sin ofender a nadie, con todo respeto”.

La diputada Dulce María Sauri presentó una propuesta para reformar el catálogo de delitos por los que se puede investigar y enjuiciar al presidente y a los legisladores; además de que habría criticado las conferencias mañaneras del presidente, según La Hoguera.

 

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS AVALAN ELIMINAR EL HORARIO DE VERANO

Guille Herrera

EN SEPTIEMBRE, INFLACIÓN DETUVO TENDENCIA AL ALZA: PRESIDENTE; PREVÉ DESCENSO EN SIGUIENTES MESES

Guille Herrera

LUCE JUEGO DE PELOTA PURÉPECHA EN INAUGURACIÓN DEL XXIII ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS Y DEPORTES AUTÓCTONOS Y TRADICIONALES 2022 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .