12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

AMPLÍAN HASTA EL 30 DE ABRIL CONVOCATORIA DE “EMBAJADORAS JUVENILES SEIMUJER 2020”

El proyecto busca formar una red de mujeres jóvenes que trabajen por la prevención de la violencia de género y el empoderamiento,Morelia, Michoacán, a 06 de abril de 2020.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), anunció la ampliación del periodo de inscripción hasta el próximo 30 de abril del programa “Embajadoras juveniles Seimujer 2020”.

El proyecto tiene como propósito formar una red de mujeres jóvenes que trabajen por la prevención de la violencia de género y el empoderamiento, así lo informó la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

La funcionaria invitó a las jóvenes a aprovechar el periodo de aislamiento social ordenado para reducir los contagios por el COVID-19, para integrar sus proyectos y poder participar en el programa.

“En este momento lo más importante es cuidar nuestra salud, por eso es importante que las personas se mantengan en su casa, por ello las estamos invitando para que aprovechando este periodo planeen los proyectos con los que puedan sumarse y participar de Embajadoras”, comentó.

Las jóvenes interesadas en participar de la convocatoria, deben tener entre 18 a 30 años de edad y mandar su solicitud de ingreso al correo electrónico seimujerembajadoras@gmail.com, adjuntando carta exposición de motivos del porqué desean participar del proyecto.

Las seleccionadas recibirán capacitación una vez terminando el periodo de aislamiento social en varios temas como son: perspectiva de género, desarrollo de proyectos sociales, empoderamiento y liderazgo, comunicación asertiva, creación de políticas públicas con perspectiva de género y de juventudes.

Noticias Relacionadas

EL ARTE Y LA CULTURA, PILARES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

MICHOACÁN, HOGAR DE LA MARIPOSA MONARCA

Guille Herrera

PRESUPUESTO 2022 APUESTA POR IMPULSAR EL DESARROLLO DE MICHOACÁN DESDE MUNICIPIOS: CEDEMUN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .