26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

AMPLIARÁN PLAZO PARA CANJE DE PLACAS

 

Por Aquileo Valdovinos

En su interés de respaldar a la ciudadanía, el Gobierno de Michoacán presentó al Congreso del Estado una solicitud de prórroga para que el plazo para canje de placas y tarjetas de circulación se extienda hasta el 31 de agosto del presente año.

Fue el propio Ejecutivo Estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, quien informó que la solicitud fue presentada al Poder Legislativo local el pasado 10 de junio del 2022, con el propósito de que se amplie el plazo dos meses más, con la intención de que sea el mayor número de michoacanas y michoacanos quienes puedan renovar sus placas sin tener que pagar multas o recargos, ya que el plazo original vence el último día del presente mes.

Es por ello que ahora serán los diputados locales quienes analicen, discutan y, en su caso, aprueben la mencionada solicitud.

Tomando en cuenta lo anterior, los legisladores locales deberán tener una decisión sobre el particular, a más tardar en 15 días más, a fin de que se le informe a la ciudadanía de cualquier acuerdo tomado.

De dicha petición al Congreso del Estado, la población ha tenido muy buenos comentarios, toda vez que con ello se busca proteger la economía de los michoacanos.

Noticias Relacionadas

ACATA REGISTRO CIVIL  MEDIDAS CAUTELARES A FAVOR DE RECIÉN NACIDO DICTADAS POR ESTA CEDH

Guille Herrera

FINANZAS Y SISTEMA ANTICORRUPCIÓN FIRMAN ALIANZA POR LA TRANSPARENCIA

Guille Herrera

ANTE CRISIS POR COVID URGE REVERTIR RECORTES FEDERALES AL AGRO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .