21.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

ANALIZA CONALEP MICHOACÁN CANDIDATAS RUMBO A LA PRESEA AL MÉRITO ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- Se realizó la sesión de la comisión evaluadora de la Décima Edición de la Presea al Mérito Académico Profesional de Enfermería “Adela Velarde Pérez”, que lleva a cabo el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que la intención es revisar los expedientes participantes y determinar quién será la persona que se reconocerá por su trayectoria como profesional de enfermería.

“Este proceso es muy importante, debido a que se reconoce el desempeño, la productividad, la actualización e investigación, así como la formación profesional del docente hacia el estudiantado”.

Durante esta reciente reunión se valoraron los expedientes de las candidatas de seis planteles: La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan y Zitácuaro, los cuales serán revisados y evaluados de acuerdo a las bases emitidas en la convocatoria. Por acuerdo de la academia se publicará a la ganadora el 6 de enero del 2023, día de la Enfermería en México.

El comité está integrado por: Consuelo Arreola Gómez, coordinadora de Enseñanza del Hospital General “Dr. Miguel Silva”; Alhelí López Ramírez, subjefe de Educación del HGZ No. 83 IMSS Morelia; Margarita Zamudio Zavala, jefa de Enfermería de la CMF del ISSSTE Vasco de Quiroga Morelia; María Elena Olmos Valladares, coordinadora de la Academia Estatal de Enfermería del Conalep Michoacán; y Arisbe Quiroz Meza, directora Académica del Conalep Michoacán.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, CON MEJORAS EN EMPLEO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM GANAN DOS OROS CON PROYECTOS DE CIENCIA

Guille Herrera

AL 59.17 POR CIENTO, ÁREAS COVID-19 DE HOSPITALES DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .