25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

ÁNGELES VERDES REGRESA A CARRETERAS DE MICHOACÁN PARA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE TURISTAS

  • La corporación de auxilio realiza 10 rutas carreteras para prestar su servicio

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2024.- La corporación de auxilio al turista Ángeles Verdes regresa para prestar su servicio en las carreteras del estado durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

Por ello, desde el 22 de marzo y hasta el 8 de abril, las unidades de auxilio estarán disponibles para el apoyo carretero que pudieran llegan a necesitar los turistas y visitantes a la entidad, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Dichas unidades cubren las rutas: Morelia-Zirahuén, Uruapan-Nueva Italia, Lázaro Cárdenas-Las Cañas, Zitácuaro-Tuxpan, Lázaro Cárdenas-Las Cañas, Morelia-Pátzcuaro, Morelia-Panindícuaro, Morelia-Maravatío, Morelia-La Cinta, y La Piedad-Panindícuaro.

Marcela Padilla Alanís, jefa de Servicios de Auxilio Turístico en Michoacán Ángeles Verdes, señaló la atención a los turistas, visitantes y habitantes será de 8:00 a 20:00 horas.

“Para cualquier reporte pueden llamar a la oficina al 443 312 7777. También tenemos la app que pueden descargar y está disponible en Android e iOS, o marcar al 078 para atención e información turística y auxilio mecánico en carretera”, comentó Padilla Alanís.

Los links donde se puede descargar la app son los siguientes, para iOS: http://apps.apple.com/mx/app/angeles y para Android: http://bit.ly/AppAV.

En esta temporada vacacional conoce la cartelera de más de 800 actividades que se desarrollan en las siete regiones de Michoacán, los detalles los puedes consultar en www.visitmichoacan.com.mx.

Noticias Relacionadas

SEMIGRANTE E IVEM ANUNCIAN CRÉDITOS PARA QUE PAISANOS COMPREN TERRENO EN JIQUILPAN

Guille Herrera

AMPLÍA IMCED PROCESO DE INGRESO A POSGRADOS

Guille Herrera

EN DISTINTOS HECHOS, GC ASEGURA CUATRO UNIDADES AUTOMOTORAS; HAY UN DETENIDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .