32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

ANUNCIA BIENESTAR ENTREGA DE APOYOS A MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2023.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de mujeres, niñas y niños con cáncer, la Secretaría del Bienestar (Sedebi), realizará la entrega de apoyos económicos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del 2023.

La secretaria del Bienestar, Andrea Janet Serna Hernández, anunció que el próximo 20 de diciembre se llevará a cabo a las 10:00 horas, en Salón Independencia de Casa Michoacán, el evento denominado “Historias que Inspiran”, en el que se dispersarán apoyos a beneficiarias y beneficiarios de los programas del Bienestar.

En el evento, que encabezará el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se entregarán apoyos económicos, a 470 beneficiarias del programa Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, de 18 a 64 años de edad, de la región III Cuitzeo.

Asimismo, se realizará la entrega de 191 apoyos para beneficiarias y beneficiarios del programa Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer, de cero a 17 años 11 meses de edad.

“Alcanzamos una cifra histórica de más de dos mil beneficiarias y beneficiarios en ambos programas, para quienes procuramos la permanencia y la conclusión de su tratamiento mediante el otorgamiento de un apoyo económico mensual”, concluyó Serna Hernández.

Noticias Relacionadas

LLAMA SILVANO AUREOLES A CONSTRUIR SOLUCIONES DE FONDO A TRAVÉS DE INSTITUCIONES

Guille Herrera

DEFINE SADER ESTRATEGIA PARA LA PROTECCIÓN DE MÁS DE 20 CULTIVOS MICHOACANOS

Guille Herrera

MOTOCICLETAS NUNCA EMPLACADAS PODRÁN REGULARIZARSE A PARTIR DE HOY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .