9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

ANUNCIA GOBERNADOR MÁS INTENSIDAD EN EL COMBATE A INCENDIOS FORESTALES

Por Aquileo Valdovinos

Dado el interés de proteger el medio ambiente y los recursos de la ciudadanía, en el presente año el Gobierno del Estado emprenderá una intensa campaña de combate a la tala ilegal e incendios forestales.

Para ello se apoyará con los grupos de auxilio del Gobierno Federal y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Comisión Forestal, entre otras organizaciones afines.

En la tradicional charla con medios de comunicación, el Ejecutivo Estatal dio a conocer que para lograr un mejor resultado en esa actividad, se contará con el apoyo de equipo aéreo y con un mayor número de combatientes, además de que se aumentará el recurso económico para atender una superficie más amplia.

Llamó por otro lado a los propietarios de parcelas a que denuncien los casos de amenazas de extorsión por parte de grupos que buscan cobrar derecho de piso a cambio de una supuesta protección, al pedirles que acudan a la FGE o a las instancias competentes, pues solamente de esa forma les puede ayudar.

Por último, en relación al conflicto entre Ayuntamiento de Morelia y transportistas que no quieren el uso de la Avenida Madero centro para la práctica de la bicicleta, Aureoles Conejo pidió a ambas partes se sienten a dialogar para llegar a un acuerdo que no perjudique a nadie y de esa forma se establezca un mejor ambiente social en la capital michoacana.

Noticias Relacionadas

SE AVECINA UN GRAN CAMBIO PARA LA EDUCACIÓN EN MICHOACÁN: SEE

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM MORELIA DISEÑAN Y PINTAN MURALES EN EL MARCO DEL 25N

Guille Herrera

EN SU 39 ANIVERSARIO, ANUNCIAN OBRAS DE MEJORA PARA EL COBAEM YURÉCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .