16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

ANUNCIA ICTI MÁS DE 1.5 MDP PARA PROYECTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • El recurso proviene de las multas electorales

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2024.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) dio a conocer la convocatoria para el Fortalecimiento a las Capacidades Científicas, Humanísticas, Tecnológicas y de Innovación 2024, para lo cual destinará un millón 560 mil pesos para más de 100 proyectos.

La titular del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, destacó que el recurso proviene de las multas electorales corresponde al ejercicio fiscal 2024, para apoyar las diferentes modalidades de participación, como la publicación de artículos científicos en revistas indexadas, realizar estancias de investigación y asistencia a eventos de divulgación científica, y apropiación del conocimiento.

Resaltó la importancia de participar en esta convocatoria que permite promover las vocaciones científicas y el desarrollo de proyectos de difusión y divulgación de la ciencia en todo el estado.

La recepción de solicitudes será del 4 de junio al 11 de octubre, o hasta agotar el recurso en cada una de las modalidades.

El formulario de participación se encuentra habilitado en la página www.icti.michoacan.gob.mx, y las y los interesados deberán cumplir con los perfiles y requisitos que ahí se establecen, de acuerdo a la modalidad de participación en la que deseen aplicar.

Noticias Relacionadas

REALIZAN QUEMA CONTROLADA EN EL CERRO DE JICALÁN

Guille Herrera

EMITE CEDH MEDIDAS PRECAUTORIAS DE PROTECCIÓN A MUJERES DE CHILCHOTA

Guille Herrera

LLAMA SILVANO AUREOLES A CONSTRUIR SOLUCIONES DE FONDO A TRAVÉS DE INSTITUCIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .