12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ANUNCIA NACHO CAMPOS INVERSIÓN DE 2.5 MDP PARA REHABILITAR LA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS DE CALTZONTZIN

–              El presidente municipal de Uruapan fue padrino de la generación 2017-2023 de dicho plantel

Uruapan Michoacán, 13 de julio del 2023.- Al ser la educación la base fundamental del proceso de transformación y del desarrollo de la sociedad, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, anunció la inversión de 2 millones 500 mil pesos para rehabilitar la escuela primaria federal bilingüe Lázaro Cárdenas del Río, de la comunidad de Caltzontzin, en la que apadrinó a 17 alumnos que integran la generación 2017-2023, del turno vespertino.

En su mensaje, Nacho Campos indicó que el monto ya fue aprobado por el gobierno estatal, con el que hizo las gestiones necesarias para mejorar los espacios educativos de la escuela. Por otro lado, el presidente municipal pidió a los alumnos, padres de familia y habitantes darle más importancia a la familia, y a los valores humanos por encima de lo material; argumentó que de esa manera construiremos una mejor sociedad.

Por su parte, Adán Jiménez Cruz, director de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río de Caltzontzin, reafirmó su confianza hacia Nacho Campos, al señalar que es un hombre de palabra, quien les hará realidad la rehabilitación del centro educativo, que tiene más de 10 años sin recibir una obra.

En este marco, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados en su desempeño académico en el ciclo escolar 2022-2023: Daniel Valdés Ledezma (3-A), Natali Ramos Izaguirre (5-A), Susana Valdés González (6-A), Brittany Fernanda Venegas Gutiérrez (2-A), entre otros.

Noticias Relacionadas

FUNDAMENTAL, COORDINACIÓN CON ORGANISMOS OPERADORES MUNICIPALES: CEAC

Guille Herrera

TZINTZUN, VIAJE POR LA HISTORIA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO MATAMOROS

Guille Herrera

CIERRA MICHOACÁN CON CINCO BRONCES SU PARTICIPACIÓN EN JUEGOS NACIONALES POPULARES 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .