14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

ANUNCIA NACHO CAMPOS LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA TECHADA DE BASQUETBOL EN CETIS 27

  • El presidente municipal fue padrino de la generación 2020-2023, integrada por 257 técnicos-bachiller egresados de dicho plantel

Uruapan Michoacán, 07 de julio del 2023.- Al ser el deporte, el arte y la cultura factores fundamentales en la formación integral del ser humano, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, anunció la construcción de la cancha techada de basquetbol en el Cetis 27. La noticia la dio a conocer durante la ceremonia de graduación de 257 técnicos-bachiller de dicho centro educativo, de quienes fue padrino de la generación 2020-2023.

En su intervención, Nacho Campos especificó que la obra señalada se hará realidad con recursos municipales y los trabajos del espacio deportivo comenzarán el mes de octubre del presente año; sostuvo que la educación es la base del desarrollo de la sociedad y señaló que, en ese sentido, el Gobierno Municipal enfoca buena parte de los esfuerzos en beneficio de la población.

El presidente municipal pidió a los egresados que siempre sean agradecidos y que nunca olviden sus orígenes, ya que consideró que lo más valioso es la familia, que acompaña en los buenos y malos momentos en la vida.

En tanto que César Castro García, director del Cetis 27, resaltó que Nacho Campos responde favorablemente a las necesidades de la comunidad, en este caso, en beneficio de la educación y coincidió con el presidente municipal en su visión del proceso de enseñanza-aprendizaje, que se sostiene por cuatro pilares, a los que llama MAPA (Magisterio, Alumnos, Padres de familia y Autoridades).

Noticias Relacionadas

DIF MUNICIPAL URUAPAN CONTINÚA LABORES PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE REQUIERAN ATENCIÓN

Guille Herrera

SUSPENDE SSM DOS ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS EN MORELIA

Guille Herrera

TRAS OPERATIVO CONJUNTO, SSP, SEDENA Y GN ASEGURAN DOS ARMAS LARGAS, EN TEPALCATEPEC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .