22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

ANUNCIAN APERTURA DE UN CENTRO REGIONAL DE ESPACIO EMPRENDEDOR, EN LA PIEDAD 

La Piedad Michoacán, Febrero de 2020.- Derivado de la estrecha vinculación entre el Gobierno de Michoacán con los sectores empresarial y académico, y con el Gobierno municipal de La Piedad, entre abril y mayo estará abriendo sus puertas el Centro Regional de Espacio Emprendedor.

Así lo anunciaron en rueda de prensa, los secretarios de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, quienes aseguraron que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tiene herramientas muy concretas para quienes ya iniciaron un negocio, así como para quienes tienen el deseo de emprender, «los encauzamos para generar su empresa», apuntó el titular de Segob.

Herrera Tello hizo un llamado a que no solo el gobierno «sino todos, nos convirtamos en guardianes de las y los chavos», quienes son «lo más valioso que tenemos en Michoacán».

En presencia del jefe regional, Juan Luis Contreras Calderón, Herrera Tello lo reconoció por haber logrado mantener un diálogo fluido con todos los sectores en los municipios que le toca atender.

Por su parte, el titular de la Sedeco aseguró que los proyectos bien sustentados de las y los jóvenes michoacanos no quedarán sin financiamiento; «queremos que los jóvenes lo sepan, si su idea es buena, tendrán el acompañamiento en materia financiera».

Por su parte, el presidente municipal, Alejandro Espinoza Ávila, ratificó su apoyo a la propuesta de poner en operación un Centro Regional de Espacio Emprendedor, para detonar el capital humano local por lo que ofreció que estará «sumando esfuerzos, porque solo así podremos concretar una economía sustentable en los municipios y en el estado».

En su turno, el director del Instituto Tecnológico de La Piedad, Juan Manuel Padilla Hernández, celebró la realización de la plática Em-Préndete en el plantel, así como la próxima apertura del espacio que dará seguimiento a proyectos de emprendimiento surgidos en la institución a su cargo, pero que, por carecer del apoyo necesario, muchas veces se quedan solo en ideas.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DE CONALEP, LOS MEJOR EVALUADOS POR EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

Guille Herrera

REALIZA IEM CON ÉXITO ELIMINATORIA LOCAL DEL CONCURSO NACIONAL DE DEBATE INTERCULTURAL

Guille Herrera

INAUGURA DIF CENTRO DE ATENCIÓN A MENORES Y ADOLESCENTES EN TANHUATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .