23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

ANUNCIAN CECUFID Y ZAMORA LA CARRERA ATLÉTICA 2023

  • El próximo 7 de mayo, en los 5 y 10 kilómetros en el centro de la ciudad.

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2023.- Con entusiasmo por el regreso de una actividad de alta competencia, y con el uso de tiempos electrónicos, autoridades del municipio de Zamora en conjunto con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), presentaron la convocatoria para la Carrera Atlética Zamora 2023, a celebrarse el próximo 7 de mayo en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

En rueda de prensa encabezada por Iván Ramiro Chávez Ponce, subdirector de la Cecufid, en compañía de Diego Martínez Serna, director del deporte de Zamora; y de Alan Medina Mendoza, administrador de la escuela de natación y atletismo del municipio en mención, dieron a conocer los pormenores del evento deportivo.

“Nos da mucho gusto la buena relación que tienen los municipios michoacanos con la administración de Raúl Morón Vidal, al frente de la Cecufid, porque con eventos como este, es posible la descentralización y la masificación del deporte en el interior del estado. Cada vez son más los aliados en pro de esta encomienda de nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, señaló Chávez Ponce.

Luego de 10 años de no contar con una actividad deportiva de esta magnitud, el Ayuntamiento de Zamora, encabezado por Carlos Alberto Soto Delgado, programó para el próximo domingo 7 de mayo en punto de las 08:00 horas, la celebración de la Carrera Atlética Zamora 2023, con una participación máxima de 300 personas, quienes podrán competir por una bolsa en efectivo de 20 mil pesos, en un circuito que tendrá como salida y meta en la plaza principal sobre la calle Morelos.

Están disponibles las inscripciones en seis categorías: libre, máster (40-49 años) y veteranos (50 años en adelante), en ambas distancias de 5 y 10 kilómetros en las ramas femenil y varonil. Con un costo de 300 pesos y se pueden realizar tanto en las oficinas municipales y en línea a través del link: bit.ly/3VaJ2Qk

 

 

Noticias Relacionadas

CONTINÚA SEMIGRANTE LABOR INFORMATIVA SOBRE SITUACIÓN DE PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

ATIENDE PLANTEL TANGANCÍCUARO DEL CECYTEM A JÓVENES DE LA CAÑADA DE LOS 11 PUEBLOS

Guille Herrera

MORELIA CAPITAL EDUCATIVA Y CULTURAL DE MÉXICO: PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .