17.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

ANUNCIAN PRIMER FESTIVAL DE LA MÚSICA ZIRAHUÉN 2023

  • Asegura Araceli Saucedo Reyes una semana llena de actividades culturales, artísticas y musicales que reflejarán el talento y la grandeza de esta comunidad

Salvador Escalante, Michoacán, 23 de noviembre 2023. – La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, extendió una cordial invitación a las familias michoacanas y a los visitantes de todas partes a sumarse al Primer Festival de la Música Zirahuén 2023, que se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre.

“Este emocionante evento marca la primera ocasión en que la Tenencia de Zirahuén organiza un festival de esta magnitud. Será una semana llena de actividades culturales, artísticas y musicales que reflejarán el talento y la grandeza de esta comunidad, conocida por ser un enclave de artistas y tierra de músicos”, afirmó la alcaldesa.

En ese sentido, aseguró que los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica cultura local, disfrutando de actuaciones musicales de alta calidad que destacan la diversidad y habilidad de los artistas de Zirahuén, siendo este festival, además, una celebración en honor a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos.

Además de la destacada oferta musical, se dio a conocer que los visitantes podrán deleitarse con una extensa variedad gastronómica que refleja la riqueza culinaria de la región. Habrá concursos y exposiciones artesanales que destacarán la habilidad y creatividad de los artistas locales, brindando a los asistentes la oportunidad de llevarse a casa piezas únicas como recuerdo de este evento memorable.

La presidente municipal, Araceli Saucedo Reyes, espera que este festival se convierta en una tradición arraigada en la comunidad y que cada año sea una celebración aún más vibrante y llena de talento; para ello, podrán checar la cartelera en la página oficial de Facebook del Gobierno de Salvador Escalante.

“¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el Primer Festival de la Música Zirahuén 2023! Una semana dedicada a la música, la cultura, el arte y la deliciosa gastronomía local. ¡Los esperamos con los brazos abiertos en Zirahuén!”, finalizó.

Noticias Relacionadas

HAN FALLECIDO 1513 ADULTOS MAYORES POR COVID-19: SSM

Guille Herrera

MANTIENE SSM ACCIONES VECTORIALES CONTRA EL MOSCO DEL DENGUE

Guille Herrera

CONCLUYE CAMPAÑA “ABRÍGATE UTM”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .