16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

APOYA GOBIERNO ESTATAL CON ENTREGA DE LENTES A PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Morelia Michoacán, 18 de octubre de 2022.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Grisel Tello Pimentel, encabezó la entrega de lentes a 153 personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”.

Acompañada por el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez, y autoridades de la Secretaría de Salud (SSM), Tello Pimentel externó la importancia que tiene para el Gobierno de Michoacán trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.

Tras detectar, a través de un examen, a internas e internos con problemas visuales, personal del departamento de la Beneficencia Pública de la SSM les otorgó el apoyo proveniente de un programa de recursos para la atención en salud de personas que viven en condiciones vulnerables.

A través de la constante coordinación entre la Secretaría de Salud y el Sistema Penitenciario, se ha logrado mejorar la calidad de vida de 193 personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”, toda vez que en agosto pasado, 40 internas e internos recibieron una prótesis dental.

Noticias Relacionadas

PALOMAS MENSAJERAS DE MORELIA SE ENCONTRARÁN SUS FAMILIAS EN EU

Guille Herrera

POR EL BIEN DE MICHOACÁN, ENTREGA  GOBIERNO DEL ESTADO INFRAESTRUCTURA EN CIUDAD HIDALGO

Guille Herrera

INTERNET CUMPLE 50 AÑOS COMO PROTAGONISTA DE TERCERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .