27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

APOYA SEDESOH REACTIVACIÓN ECONÓMICA SEGURA POR COVID-19

  • La dependencia ha logrado apoyar a comerciantes, tianguistas, restauranteros, boleros, músicos, personal médico, operadores del transporte público y obreros.

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Tras seis meses de la pandemia por COVID-19, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), ha logrado apoyar comerciantes, tianguistas, restauranteros, boleros, músicos, personal médico, operadores del transporte público y obreros con la entrega de insumos de protección para contener el COVID-19.

De acuerdo con Teresa Madrigal Alaniz, encargada del despacho de la Sedesoh, la distribución de materiales de protección a los sectores económicos permite conservar empleos.

“La reactivación económica debe ser segura y de manera ordenada para cuidar la salud de todas y todos, por ello, atendiendo la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, continuaremos entregando insumos de protección”, indicó.

La funcionaria informó que, en las próximas semanas continuarán con las entregas “estamos pendientes de los informes que arrojan las autoridades de salud, para detectar los municipios vulnerables para ahí reforzar el reparto de insumos que ayuden a la población a cuidarse del COVID-19”.

Algunos de los materiales que se han distribuido son: cubrebocas, gel antibacterial, líquido desinfectante, despachadores mecánicos de gel y lavamanos públicos.

Noticias Relacionadas

MEDIDAS PREVENTIVAS, CLAVES PARA SALVAR VIDAS AL TRANSITAR EN CARRETERA: AGENTE DULCE ALONSO

Guille Herrera

REGISTRA SSM ENTRE 24 Y 67 POR CIENTO DE OCUPACIÓN DE CAMAS IRAG

Guille Herrera

CONTRIBUIR A UN PROCESO EN PAZ Y TRANQUILIDAD, TAREA DE TODOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .