30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

APRENDE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN DURANTE OTOÑO EN EL ITM

 

Morelia Michoacán, 26 de julio del 2022.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria de Cursos de Otoño de inglés, francés y alemán a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE).

El responsable de la CLE, Eduardo Silva Zalapa, precisó que del 8 al 10 de agosto es el periodo de inscripción para los diferentes niveles y modalidades para público en general, con edades de atención desde los 12 años de edad con clases en línea y presenciales de lunes a viernes y clases sabatinas.

El TecNM Campus Morelia ofrece los exámenes de certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE First y TKT (Métodos).

Los cursos que se ofrecen son teens (12 a 15 años de edad) para el idioma inglés y para adultos desde los 16 años en adelante; así como Métodos para la enseñanza del mismo idioma; también se ofrecen 8 niveles en francés y 9 niveles para la enseñanza de alemán.

Para mayor información, consultar en las redes sociales en facebook CLE Morelia Oficial;

la página oficial del TecNM Campus Morelia www.morelia.tecnm.mx y directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras www.cleitmorelia.com; así como el correo cle@morelia.tecnm.mx y al teléfono 4433121570 extensión 1269.

A su vez pueden acudir directamente al campus 1 (Salida a Salamanca) en el edificio “C” planta baja de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Noticias Relacionadas

MODELO NACIONAL DE JUSTICIA CÍVICA, OPORTUNIDAD PARA MEJORAR CONDICIONES DE PAZ

Guille Herrera

DEFINE IEESSPP MODELO EDUCATIVO  BASADO EN LA REALIDAD

Guille Herrera

ENCABEZA TORRES PIÑA REFORESTACIÓN EN CERRO LA MEZCALERA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .