15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL TIANGUIS ARTESANAL DE OCCIDENTE EN ZAMORA

Quinientos artesanos te esperan en la calzada Zamora-Jacona con cientos de piezas de 16 ramas

Zamora, Michoacán, 19 de diciembre de 2023.- El próximo miércoles 20 de diciembre llegará a su fin el Tianguis Artesanal de Occidente, en la calzada Zamora-Jacona, en la rotonda de los Hombres Ilustres, donde 500 personas artesanas exhiben y comercializan sus piezas de más de 16 ramas.

La artesana Josefina Chávez Cuarao, de la localidad de San Juan Nuevo Parangaricutiro, del municipio de Nuevo Parangaricutiro, invitó a todo el público para que asista estos tres días que restan del tianguis, y compre directamente con los artesanos provenientes de 70 comunidades del estado, conozcan parte del proceso artesanal y el tiempo que lleva cada uno.

Los visitantes tienen una amplia oportunidad para elegir los mejores regalos para esta temporada decembrina, en las diferentes ramas artesanales como, textil, madera, fibras vegetales, cerería, metalistería, juguetería, maque y laca perfilada, alfarería, instrumentos musicales, entre otras.

Para los amantes del arte popular y público en general, no pueden dejar pasar esta oportunidad para adquirir piezas a precios directamente de las artesanas y artesanos, como blusas, rebozos, camisas, huaraches, sombreros, vajillas, tazas, vasos, máscaras, esferas, joyería, muebles, equipales, figuras decorativas, y mucho más.

El Tianguis Artesanal de Occidente puede visitarse de 10:00 horas a 21:00 horas, para adquirir piezas únicas de calidad y apoyar la economía de las familias artesanas.

Noticias Relacionadas

PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA DE JÓVENES COBAEM EN ACTIVIDADES Y RETOS VIRTUALES DESDE CASA

Guille Herrera

CON APOYO DE LABORATORIO DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA, ASM REVISA CALIDAD DE OBRAS

Guille Herrera

UNAM CAMPUS MORELIA PRESENTA A BOLA SURIANA EN CONCIERTO A DISTANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .