11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

APRUEBA LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CAPASU, EL POA 2024 Y RATIFICAN AL ING. URIBE MACIAS ALEMÁN COMO DIRECTOR GENERAL DE ESTA COMISIÓN.

Uruapan Michoacán, 14 de Diciembre del 2023.- En sesión extraordinaria fue aprobado el POA (Programa Operativo Anual) para el periodo 2024 de la CAPASU, el cual se elaboró basado en la ley de ingresos, con un monto autorizado de $308,093,029.00, dentro del mismo se está considerando un incremento del 8% al cobro de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento previa autorización y presentación ante los integrantes del Cabildo y el Congreso del Estado, resaltando en esta reunión que el incremento es en virtud de la inflación registrada en el año la cual fue de un 8.6 %.

Así mismo, en sesión ordinaria ante los propios integrantes de la junta de gobierno de este organismo operador, se llevó a cabo la ratificación del nombramiento como Director General al Ing. Uribe Macias Alemán, quien se ha desempeñado en los últimos días como encargado del despacho de la CAPASU y gracias al gran desempeño que ha presentado hoy es nombrado formalmente como titular oficial de esta comisión para todos los trámites legales que se requieran.

Al finalizar el Ing. Uribe Macias en su nueva responsabilidad se pone al servicio de la ciudadanía e invita a todos los usuarios al diálogo, y ratifica que la CAPASU es una institución de puertas abiertas a toda la ciudadanía, al final realizó una invitación para aprovecha los descuentos de este fin de año 2023, mismos que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del presente año.

Noticias Relacionadas

EN PRIMARIA EMILIANO ZAPATA DE MORELIA, OBRAS POR MÁS DE 3.5 MILLONES DE PESOS: IIFEEM

Guille Herrera

MÁS DE 51 MIL ADULTOS MAYORES, VACUNADOS CON PRIMERAS DOSIS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

EN ACCIÓN COORDINADA DETIENEN A 6 SUJETOS PROBABLEMENTE RELACIONADOS EN INCENDIO DE VEHÍCULO Y NEGOCIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .