14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

APRUEBAN INICIATIVAS PRESENTADAS POR ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos
Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- El Congreso del Estado aprobó dos importantes iniciativas presentadas por el Coordinador del Partido Verde Ecologista en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, mismas que hoy en día resultan prioritarias, tomando en cuenta las contingencias sanitarias que se viven.
Destaca la propuesta con la que se castiga hasta con seis años de prisión a toda persona que agreda o lesione a personal de la salud, misma de la que el legislador señala que hacía falta, tomando en cuenta que en Michoacán ya se han presentado varios casos de ese tipo.
Por otro lado, el diputado se congratuló también por la aprobación de su otra iniciativa que plantea que los 112 ayuntamientos y el Concejo Mayor Cherán, con aprobación de sus cabildos y en la medida de sus posibilidades, otorguen subsidios al servicio de agua, así como pagos postergados y cero recargos.
“Esta propuesta también es fundamental en nuestro estado, y lo mejor es que se contempló el no cortar o reducir el servicio del agua potable durante esta emergencia sanitaria, ello, en apoyo de las familias michoacanas que se han visto más afectadas durante esta contingencia”, finalizó.

Noticias Relacionadas

RETA JAVIER PAREDES A DIPUTADOS A DONAR UN MES DE SALARIO

Guille Herrera

NECESARIO QUE PADRES ADOPTIVOS ASUMAN A PLENITUD RESPONSABILIDAD CON LOS MENORES

Guille Herrera

TORTURA ES UN FLAGELO QUE DEBE SER ERRADICADO, SE DEBEN REDOBLAR ESFUERZOS: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .