4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

APUESTA BLADIMIR GONZÁLEZ POR LA DIGNIFICACIÓN DE ESCUELAS Y COMUNIDADES

  • El edil de Tarímbaro continúa modernizando la infraestructura pública y educativa

Tarímbaro, Michoacán, 17 de noviembre de 2023.- El presidente municipal, Bladimir González, inauguró dos importantes obras en las comunidades de Cuto del Porvenir y La Noria, con una inversión superior a un millón 300 mil pesos.

En la tenencia de Cuto del Porvenir, se entregó el puente peatonal de la calle de la plaza de la comunidad, obra que beneficiará a más de mil 400 habitantes y con una inversión de 700 mil pesos.

“Mi compromiso fue realizar esta obra, Cuto se lo merece, les devuelvo sus impuestos en esta obra que será de gran impacto”, aseguró el alcalde.

Recordó que, con más de siete obras realizadas durante su gestión en Cuto del Porvenir, es primordial devolver la confianza a las y los ciudadanos realizando obras de calidad.

Por otra parte, en la comunidad de La Noria se inauguró la barda perimetral de la primaria Hijos del Campesino con una inversión de más de 650 mil pesos y que beneficiará a más de 300 habitantes del lugar.

“Con trabajo en equipo se puede lograr mucho, el cambio no lo hace solo el presidente, se hace en conjunto con la sociedad civil, hoy podemos inaugurar esta importante obra que brindará seguridad y bienestar a los pequeños de esta institución”. Aseveró Bladimir González.

Por último, el edil subrayó que seguirá impulsando la educación y la modernización de las escuelas, que brindan educación a las nuevas generaciones que son el futuro de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

SEE PAGA 740 MDP AL MAGISTERIO; SE CUBRE QUINCENA Y BONO

Guille Herrera

AYUNTAMIENTO DE TARÍMBARO RESTABLECE SUMINISTRO DE AGUA EN VALLE REAL

Guille Herrera

TRABAJA EL IEESSPP EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .