21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

AQUILA Y COAHUAYANA CONSTRUIRÁN RELLENO SANITARIO; GOBIERNO APOYA

  • Se invertirán más de 7 mdp del Faeispum en la vertiente regional.

Coahuayana, Michoacán, 29 de julio de 2023.- Con el propósito de contar con un espacio propicio y necesario para el correcto manejo de los residuos sólidos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) construirá el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (CITIRS) para los municipios de Aquila y Coahuayana.

Con una aportación superior a los 7 millones de pesos proveniente del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), en su vertiente regional, se realizará el proyecto que en esta ocasión ejecutará la SCOP, en la franja interregional entre Coahuayana y Aquila.

La SCOP construirá un lugar digno y delimitado, adecuado para la recolección, transporte y disposición final de los residuos que beneficien a más de 41 mil habitantes de las dos demarcaciones para una correcta gestión de los mismos.

Con estas acciones Michoacán construye infraestructura municipal que ayude a la conservación del medio ambiente y a mitigar el impacto ecológico de la región, además del correcto manejo de residuos que brinde un mayor bienestar a los michoacanos.

Noticias Relacionadas

FORMAR BUENAS PERSONAS, EL RETO DE NUESTRO TIEMPO: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

REFUERZA IEESSPP MEDIDAS SANITARIAS ANTE COVID-19

Guille Herrera

CLAUSURA PROAM SITIO NO CONTROLADO DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN CHILCHOTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .