20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

ARACELI SAUCEDO, NUEVA COORDINADORA DE LA BANCADA DEL PRD

 

Por Aquileo Valdovinos

Aunque muchos se imaginaban que Antonio  Soto sería  el Coordinador de  la bancada del PRD en el Congreso del Estado, en dicho cargo, a partir de ayer quedó la diputada Araceli Saucedo.

En una muestra de unidad, los diputados perredistas definieron la dirección que habrá de tener en su coordinación el Grupo Parlamentario en lo que resta de la LXXIV Legislatura.

En reunión, los integrantes de dicha fracción, Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto, Octavio Ocampo Córdova y Antonio Soto Sánchez, determinaron establecer una coordinación parlamentaria rotatoria, con una duración de diez meses para que ésta se enriquezca permanentemente con la experiencia, capacidad y visión de diferentes integrantes del Grupo Parlamentario.

De esa manera se acordó que el primer periodo de diez meses sea encabezado por la diputada Araceli Saucedo Reyes como coordinadora, y Norberto Antonio Martínez vicecoordinador, posteriormente tocará el turno a Martínez Soto ser coordinador, sucedido finalmente por Octavio Ocampo Córdova.

Noticias Relacionadas

APLICACIÓN DEL CENEVAL UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA PARA NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

FUNDAMENTAL FOMENTO Y APOYO AL DEPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

DESAPARICIÓN DEL INIFED ELIMINARÍA GASTO EN BUROCRACIA; DIGNIFICAR ESCUELAS SERÁ PRIORIDAD: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .