10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ARIM SOLARES, DELANTERO DE PODER DE AGUACATEROS DE MICHOACÁN

  • Solares ha jugado todos los partidos de la Temporada 2018-2019

Morelia, Michoacán a 28 de Febrero de 2019.- Originario de San Luis Potosí y con el número 4 en el dorso, Arim Solares Astorga es uno de los jugadores más importantes de Aguacateros de Michoacán.

Con 1.98 metros de altura y 96 kilos, Solares Astorga ha defendido la franquicia michoacana con poderío, sabiduría, liderazgo y mucho esfuerzo, jugando en cada duelo para darle el triunfo a la afición.

El capitán del equipo ha disputado los 40 juegos de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), acumulando mil 237 minutos en la duela, en la que consiguió 521 puntos, 216 rebotes y 89 asistencias para la quinteta del oro verde.

“Tuve buen cierre de temporada, estos días nos cayeron bien para estar todos al 100%, físicamente me siento bien, estamos al 100% enfocados con esta serie”, expresó.

Por partido, Arim Solares promedia 31:06 minutos, 13.13 puntos, 5.83 rebotes y 2.21 asistencias, demostrando que es uno de los líderes en el equipo, y que seguro dará una espléndida actuación en los playoffs donde Aguacateros de Michoacán se disputará la semifinal de la Zona Sur contra Soles de Mexicali.

Cabe señalar que los primeros dos partidos se realizarán en el Auditorio PSF en Mexicali los días 2 y 3 de marzo, mientras que el 6 y 7 del mismo mes, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

De ser necesario un quinto, sexto o séptimo juego, se realizarían los días 9 en la ciudad de Morelia y, 12 y 13 de marzo en Mexicali.

Noticias Relacionadas

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR LA NORMAL INDÍGENA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

PRESENTA EL CIGA PRIMER REPORTE DE RESULTADOS DEL PROYECTO: “PERMANENCIA EN CASA E IMPACTOS SOCIO-ECONÓMICOS DE LA COVID-19 EN MORELIA Y MUNICIPIOS CONURBADOS”.

Guille Herrera

EN MORELIA, LOCALIZA FGE A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESPARECIDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .