23.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

ARRANCA BLADIMIR GONZÁLEZ MÁS OBRAS EN TARÍMBARO

  • El Buen Gobierno de Tarímbaro, comprometido con el progreso y el bienestar de la comunidad

Tarímbaro, Michoacán, 14 de diciembre 2023.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, encabezado por el presidente Bladimir González, continúa trabajando en beneficio de la comunidad, destacando recientes acciones de pavimentación y fortalecimiento educativo.

En el Fraccionamiento Erandeni, se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Biznaga, una obra que representa una inversión total de un millón y medio de pesos, beneficiando a alrededor de 600 habitantes y que incluye drenaje. Este esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y los residentes busca mejorar las condiciones de calidad de vida en la zona.

Asimismo, el presidente González participó en el aniversario de la Escuela Secundaria Federal No. 142 del Fraccionamiento Campestre Tarímbaro, donde reconoció el valioso trabajo de directivos y maestros en el impulso de la educación. En la misma institución, se dio inicio a la construcción de un aula de medios con una inversión de 550 mil pesos, beneficiando a más de 600 alumnos y cumpliendo con el compromiso de fortalecer la infraestructura educativa.

“Cuando aspiramos a un compromiso, hay que cumplirlo. Hemos visto la necesidad que existía desde mucho tiempo atrás. Cuando caminamos, escuchamos a la ciudadanía y hoy volvemos para trabajar en conjunto con todas y todos ustedes y demostrar con hechos que nosotros si trabajamos para tener el municipio que merecemos”, señaló Bladimir González

En otro frente, el presidente González y el diputado federal Mauricio Prieto entregaron material para la construcción en la escuela primaria Enrique Ramírez de la cabecera municipal a fin de beneficiar a los padres de familia, con la entrega de 2 toneladas de mortero para el aplanado de 6 aulas. Además, en la Escuela Secundaria Técnica 138 del fraccionamiento Metrópolis, se llevó a cabo la entrega simbólica de los pares de tenis deportivos como parte de un programa estatal, reafirmando el compromiso del Buen Gobierno con la educación y el progreso de la niñez y la juventud tarimbarense.

 

Noticias Relacionadas

LA CNC EL SECTOR QUE ESTÁ EN PIE Y SOSTIENE AL PRI: SOFÍA VALENCIA

Guille Herrera

CON AYUDA, SÍ SE PUEDE SALIR ADELANTE”, DICE “VIOLETA” A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

REDUCIR LA HUELLA HÍDRICA DESDE CASA PERMITE CUIDAR EL AGUA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .