31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

ARRANCA BLADIMIR GONZÁLEZ OBRA EN SAN PEDRO DE LOS SAUCES

  • El presidente municipal dio el inicio de la segunda etapa de la pavimentación del camino a San Pedro de los Sauces y la calle Miguel Hidalgo

Tarímbaro, Michoacán, 13 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, encabezó el arranque de la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico en el acceso a San Pedro de los Sauces y la calle Miguel Hidalgo, con una inversión de 8 millones de pesos y un alcance de 4,840 metros cuadrados de construcción, beneficiando a más de 10,000 habitantes de la zona.

Durante el evento, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro de los Sauces que anteriormente se encontraban en malas condiciones.

«Esta obra no solo transformará el acceso a esta zona, sino que también tendrá un impacto positivo en el desarrollo del municipio», señaló el presidente municipal.

El proyecto forma parte del compromiso del gobierno municipal de trabajar por el progreso de la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tarímbaro.

Por su parte, los habitantes de San Pedro de los Sauces agradecieron al presidente Bladimir González y al gobierno municipal por la obra que beneficiará a su comunidad, así como por el trabajo cercano y constante que están realizando para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Con acciones como estas, el gobierno municipal de Tarímbaro reafirma su compromiso con la ciudadanía y el desarrollo del municipio, trabajando para hacer de Tarímbaro un lugar mejor para vivir.

Noticias Relacionadas

CONTRA SEQUÍA, INVERTIMOS 500 MDP EN ACCIONES CONTUNDENTES EN MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

REALIZÓ TELEBACHILLERATO MICHOACÁN PRIMER CONCURSO DE BAILE FOLKLÓRICO

Guille Herrera

ENTREGA IJUMICH 412 CONSTANCIAS DE ACREDITACIONES DE SERVICIO SOCIAL A ALUMNOS DE LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .